Somos parte de la ruta de locales emblemáticos de Barcelona con más de 100 años de tradición

Turrones La Campana

LAS ALMENDRAS SON FUNDAMENTALES EN LA DIETA MEDITERRÁNEA


La dieta Mediterránea

Las almendras son fundamentales en la dieta mediterránea, conocida por ser saludable y equilibrada ya que su riqueza en nutrientes como el calcio y ácidos grasos le confiere muchas propiedades. Las almendras ayudan a la regeneración del sistema nervioso y son un buen antiséptico intestital por su alto valor energético y proteico.


Propiedades de las Almendras

Las Almendras poseen un elevado contenido en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico). Contienen cantidades significativas de vitamina E (24 mg). Son muy energéticas y una buena fuente de fibra. Las Almendras son una de las fuentes no animales más ricas en Calcio. Ayudan a disminuir el Colesterol.

Las Almendras son un elemento fundamental para prevenir las enfermedades del corazón, para mejorar la circulación sanguínea y la salud del intestino. Las Almendras contienen niveles de antioxidantes (vitamina E y fenólicos) en cantidades similares a algunas frutas y verduras, está demostrado que los antioxidantes de las Almendras reducen la oxidación LDL. La recomendación de tomar Almendras (en torno a un puñado, unas 23 Almendras) es una exelente fuente de vitamina E y magnesio, ofrece proteínas, fibra, grasas monosaturadas sanas, posasio, calcio, fósforo y hierro.

Nuestro turrón tiene un 70% de Almendra Marcona, un trozo de turrón al día es un hábito saludable.

marcona


WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien